Que ofrecemos

El objetivo principal al cual nos debemos es el servicio profesional aportando calidad y eficiencia como valor añadido.

Nuestra Misión

Satisfacer las necesidades del envasado de productos utilizando el cartoncillo y microcanal, poniendo a disposición de nuestros clientes las últimas tecnologías en packaging para ser líderes en calidad de servicio.

Nuestra Visión

Ser referencia en calidad de producto y servicio tanto en la propia fabricación del envase, como llevando a cabo las buenas prácticas del respeto y cuidado del medio ambiente adoptando y adaptando nuestro sistema de producción e instalaciones de manera estricta a las normativas que existen para ello, obteniendo las certificaciones que se requieren en cada caso.

Filosofía

Estuches Gráficos tiene carácter propio, sobre el cual sustenta su actuación en el mercado. A continuación enumeramos las líneas marcadas que buscan “la felicidad” de nuestros clientes:

Nos basamos en la idea de ser parte de la Organización de nuestros clientes, ofreciéndoles una rápida respuesta a sus necesidades de stock.

Tus proyectos son los nuestros

Ofrecemos a nuestros clientes todo tipo de calidades en cartoncillo, reciclados, folding o fibra virgen y kraft para la fabricación de estuches de productos alimenticios (congelados y/o refrigerados), pequeñas producciones y de gran volumen o consumo, así como estuches enfocados al sector farmacéutico-cosmético

 

 Política del Sistema de Gestión

 ESTUCHES GRAFICOS SA, empresa especializada en la fabricación de estuches plegables en cartoncillo. La dirección se compromete con todas las partes interesadas, dando cumplimiento a todos los requisitos que nos afecten a través de reglamentos, legislación, especificaciones y requisitos acordados. Así como se adquiere el compromiso de mejorar continuamente la eficacia de nuestro Sistema de Gestión, como elemento impulsor de la mejora continua de la calidad, cumplimiento de los requisitos de cadena de custodia y seguridad alimentaria. Aportando para ello los recursos humanos y materiales necesarios.

 

Por lo que ESTUCHES GRAFICOS SA. establece como objetivo estratégico ser referencia en calidad de producto y servicio tanto en la propia fabricación del envase, como llevando a cabo las buenas prácticas del respeto y cuidado del medio ambiente adoptando y adaptando nuestro sistema de producción e instalaciones de manera estricta a las normativas que existen para ello, obteniendo las certificaciones que se requieren en cada caso. Satisfaciendo las necesidades del envasado de productos utilizando el cartoncillo y micro canal, poniendo a disposición de nuestros clientes las últimas tecnologías en packaging para ser líderes en calidad de servicio.

 

ESTUCHES GRAFICOS SA. establece el Sistema de Gestión, como elemento estratégico y marco de referencia para mejorar de forma continua sus procesos, creando y revisando sus objetivos de la calidad.

 

La dirección de ESTUCHES GRAFICOS SA. se compromete al cumplimiento de las políticas, y definición documental de su Sistema de Gestión, pidiendo la participación a todo su equipo humano, e integrando a toda la organización en su compromiso común con la mejora continua.

 

Illescas, 17/06/2019.