El objetivo principal al cual nos debemos es el servicio profesional aportando calidad y eficiencia como valor añadido.

Nuestra Misión:

Satisfacer las necesidades del envasado de productos utilizando el cartoncillo y microcanal, poniendo a disposición de nuestros clientes las últimas tecnologías en packaging para ser líderes en calidad de servicio.

Nuestra Visión:

Ser referencia en calidad de producto y servicio tanto en la propia fabricación del envase, como llevando a cabo las buenas prácticas del respeto y cuidado del medio ambiente adoptando y adaptando nuestro sistema de producción e instalaciones de manera estricta a las normativas que existen para ello, obteniendo las certificaciones que se requieren en cada caso.

Filosofía:

Estuches Gráficos tiene carácter propio, sobre el cual sustenta su actuación en el mercado. A continuación enumeramos las líneas marcadas que buscan “la felicidad” de nuestros clientes:

Nos basamos en la idea de ser parte de la Organización de nuestros clientes, ofreciéndoles una rápida respuesta a sus necesidades de stock.

Flexibilidad Total

Personalizamos todo tipo de estuches, expositores y formatos en cartoncillo y microcanal de diferentes calidades, gramajes y medidas.

Transformamos tus ideas en realidad

Disponemos en cada área de las últimas tecnologías al servicio de los profesionales de mayor experiencia en el sector.

Tecnología y profesionalidad

Contamos con un equipo en constante atención con nuestros clientes, asesorando y atendiendo a sus necesidades con rigor  y de forma personalizada.

Tus proyectos son los nuestros

Ofrecemos a nuestros clientes todo tipo de calidades en cartoncillo, reciclados, folding o fibra virgen y kraft para la fabricación de estuches de productos alimenticios (congelados y/o refrigerados), pequeñas producciones y de gran volumen o consumo, así como estuches enfocados al sector farmacéutico-cosmético.

top